31 mar 2009

Andalucía. La 'Tomás y Valiente' celebra sus XV Jornadas de Derecho del Trabajo.

El blog de FOL de José Manuel Roca.- Tendrán lugar los días 8 y 9 de abril en el salón de actos de la ONCE .

La Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos 'Tomás y Valiente' celebrará los días 8 y 9 de abril las XV Jornadas de Derecho del Trabajo, que tendrán lugar en el salón de actos de la ONCE, en Algeciras.

En esta ocasión, las jornadas se presentan bajo el título 'Principales novedades legislativas en el ámbito laboral', y se debatirán asuntos relacionados con los derechos del empleado público, el trabajo del autónomo, la aplicación de la Ley Orgánica de Igualdad y de la Ley de Dependencia, la reforma de la Seguridad Social, o la modificación en la normativa de la pensión de viudedad.

El vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo; el director de la escuela, Octavio Ariza, y el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, abrirán estas jornadas, que se desarrollarán en seis ponencias y una mesa redonda final sobre las reformas laborales llevadas a cabo en los últimos años. En este último coloquio participarán representantes de asociaciones empresariales y sindicales de la comarca del Campo de Gibraltar.

La asistencia acreditada a las XV jornadas de Derecho del Trabajo, permitirá la obtención de dos créditos de libre elección para el alumnado universitario.

El plazo de inscripción, que se realizará en la escuela 'Tomás y Valiente', situada en la calle Alfonso XI, finaliza el día 7.

diariosur.es