19 may 2009

Andalucía. El CMIM convoca un seminario de orientación al autoempleo para emprendedoras.

El blog de FOL de José Manuel Roca.- La Unidad de Empleo del Centro Municipal de Información a la Mujer de Roquetas de Mar ha organizado, para el próximo 29 de mayo, un seminarios sobre Autoempleo y Orientación para la Creación de Empresas, dirigido a mujeres emprendedoras que tienen ya una idea de negocio ó que han pensado en el autoempleo como una salida laboral más y no tienen claro cómo empezar o darle forma a su idea empresarial.
En este seminario, de cuatro horas de duración expertos en la materia explicarán a las asistentes cómo afrontar su proyecto, a donde dirigirse para recabar información, qué tipo de empresa o sector es más aconsejable, qué capacidades personales deben potenciar, posibilidades de financiación para su empresa y otras cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de sus iniciativas.

Inscripciones

El seminario será impartido en el Aula de Formación del Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la Avenida de Roquetas, de 9,30 a 13,30 horas, y tendrá carácter gratuito. Dado que cuenta con un número de plazas limitadas, las mujeres interesadas deben inscribirse remitiendo la ficha correspondiente, que pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a la dirección: unem.cmim@aytoroquetas.org. Aquellas emprendedoras que deseen obtener más información sobre este seminario pueden dirigirse al CMIM o al teléfono del mismo, 950 338 389, extensión 4.