11 mar 2010

Andalucía - 2010. El orden de actuación de los aspirantes empieza por la letra "A".

El blog de FOL de José Manuel Roca.- BOJA núm. 45 de 8 de marzo de 2010. Consejería de Justicia y Administración Pública. RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año.


En cumplimiento de la Resolución de esta Secretaría General para la Administración Pública de fecha 21 de enero de 2010, por la que se anuncia la celebración del sorteo público, previo a las convocatorias de pruebas selectivas que establece el articulo 17 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, para determinar el orden de actuación de los aspirantes, en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución, y que se celebren durante el año, y una vez celebrado aquel, por la presente Resolución se hace público que, como resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en aquellas pruebas selectivas que se convoquen, en las que se requiera una actuación individualizada, será por orden alfabético, a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «A».
Este resultado deberá recogerse en cada convocatoria de pruebas selectivas que se efectúen.
Sevilla, 22 de febrero de 2010.- El Secretario General, P.D. (Orden de 6.8.2009), el Director General de la Función Pública, Manuel Alcaide Calderón.