7 jun 2010

Andalucía. Composición de los tribunales 2010.

El blog de FOL de José Manuel Roca.- Según la CEJA mañana se publicará la composición de los tribunales de l proceso selectivo 2010

ACTUALIZACIÓN

Por fin hoy, día 11 de junio, se ha hecho pública la composición de los tribunales en la página de la Consejería. A continuación inserto la

Nota Informativa: composición y sedes de los tribunales correspondientes a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2010.

A efectos meramente informativos, y sin perjuicio de su publicación en BOJA oportunamente, se procede a publicar la composición y sedes de los tribunales correspondientes a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2010.

Se comunica a los presidentes y presidentas titulares de comisiones de selección y de tribunales de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño que deberán asistir a una reunión que se celebrará el próximo lunes, día 14 de junio, a las 12 horas, en el Centro de Profesorado (CEP) de Sevilla, C/ Leonardo da Vinci, 14 (antiguo pabellón Fujitsu – Isla de la Cartuja).

Para realizar la CONSULTA DE TRIBUNALES entra en la sección novedades de la CEJA