29 ago 2010

Galicia.- Cuntis dispondrá hasta finales de enero de un servicio de orientación laboral en A Ran

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca.- (La Voz de Galicia) El Concello de Cuntis cuenta desde hace unos días y hasta finales de enero del 2011 con un Servizo de Orientación Laboral ubicado en el Centro de Formación Ocupacional A Ran, en el polígono industrial del municipio. Los vecinos podrán consultar diariamente las ofertas de empleo y formativas.

Además de atender las necesidades de empleo se hará un seguimiento personalizado con vistas a la inserción laboral, prestando también apoyo en la elaboración de currículos, cartas de presentación así como asesoramiento de técnicas de búsqueda de empleo.

El Ayuntamiento considera que estos procesos de orientación y asesoramiento especializados son necesarios ante la evolución del mercado de trabajo y el incremento del desempleo. La alcaldesa, la socialista Fátima Monteagudo, anima tanto a demandantes de empleo como a entidades ofertantes a que se pongan en contacto con este servicio a través del mail (orientacion.laboral@cuntis.es), de los teléfonos (986532579/986548708) o presencialmente.