7 sept 2010

Andalucía: adjudicación definitiva de destinos provisionales para el profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca.- RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, pendiente de destino, para el curso escolar 2010/2011, en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, pendiente de destino, para el curso escolar 2010/2011, en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Por Orden de 5 de junio de 2010 (BOJA del 10 de junio), del Consejero de Educación, se fijaron las bases para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2010/2011.
De acuerdo con lo establecido en la base vigesimocuarta de la referida Orden de 5 de junio de 2010, procede publicar la adjudicación de destinos provisionales para el mencionado curso.
En virtud de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril (BOJA núm. 87, de 2 de mayo), por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO:

PRIMERO. Publicar la adjudicación definitiva de destinos provisionales del profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, pendiente de destino, para el curso 2010/2011, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería, así como, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.
SEGUNDO. Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería, así como a efectos meramente informativos, en la red INTERNET, dirección: www.juntadeandalucia.es/educacion.
TERCERO: El personal adjudicatario deberá presentarse, a los efectos procedentes, en los centros de destino en el plazo improrrogable de cuarenta y ocho horas, contadas a partir de la publicación de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de septiembre de 2010. EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, Manuel Gutiérrez Encina.

Rango: Resolución.- Ámbito: Autonómico.- Documentos: Descargar Resolución PDF.- Enlaces: Consulta personalizada