6 sept 2010

Aragón. Modificación de la Instrucción que establecía criterios en las listas de interinos.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca.- RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2010. de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que modifica la Instrucción de esta Dirección General por la que se establecían los criterios de aplicación del artículo 8 del Decreto 551/2005.

Publicada Instrucción de la Dirección General de Gestión de Personal por La que se establecían los criterios de aplicación del artículo 8 del Decreto 55/2005. tras las Sentencias de los Juzgados n" 1 y n" 5 de lo contencJoso-admínistrativo de Zaragoza, y existiendo un colectivo de las listas de interinos que se pueden ver afectados por la misma y de los cuáles no se ha hecho mención expresa en dicha Instrucción, esta Dirección General ha resuelto:
Primero.- Modificar la Instrucción de la Dirección General de Gestión de Personal por la que se establecían los criterios de aplicación del artículo 8 del Decreto 55/2005 incluyendo un nuevo apartado cuarto cuya redacción es la que sigue:
~4 - No obstante lo anterior y en atención a sus peculiares circunstancias, podrán solicitar como especialidad preferente Primaria aquellas personas que se incorporaron a las listas de interinos con anterioridad al año 2007 y cumplan los requisitos que se especifican a continuación:
1- Haber ingresado en las listas de inteñnos con anterioridad al año 2007.
2.-Pertenecer a cualquiera de los bloques de la lista uno o déla lista dos de interinos, excepto aquellos que se encuentren en los bloques 120. 131 ó 150.
3- Poseer titulación académica equivalente a la especialidad de Primaria, con anterioridad alano 2007
4- Haberse presentado a los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros de los años 2007 y 200$ por la especialidad de Primaria'.
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo marres día 7 de septiembre a las 14 horas, no siendo admitida ninguna solicitud posterior a dicha fecha. Las solicitudes se presentarán personalmente o por persona autorizada en la Dirección General de Gestión de Personal. Avda. Gómez Laguna n" 25. 10*.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero del Departamento de Educación. Cultura y Deporte, en los plazos y forma establecidos en la Ley 30/92. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/69. de 13 de enero.

Zaragoza, a 6 de septiembre de 2010
EL DIRECTOR GENERAL DE
GESTIÓN DE PERSONAL
Carlos Iglesias Estaún