18 oct 2010

Andalucía Jornada de formación en prevención. Riesgos psicosociales en el profesorado.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca.- 

Málaga 20 de octubre de 2010

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, junto con la Delegación Provincial de Educación de Málaga, organiza una Jornada de Prevención en Formación bajo el título: “Trastornos Derivados de los Riesgos Psicosociales en el Profesorado”. Esta jornada tendrá lugar, en Málaga, el día 20 de octubre de 2010 y está dirigida al profesorado de los centros docentes de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. El profesorado interesado en asistir deberá enviar la solicitud al Gabinete de Seguridad y Salud Laboral Docentes de la Delegación Provincial de que dependa.

El criterio de selección para la asistencia a la jornada es el siguiente: primero, los coordinadores o coordinadoras del plan de autoprotección; segundo, los directores y directoras y tercero, el resto del profesorado. El permiso de asistencia a la jornada será elaborado por las Delegaciones Provinciales donde se tenga el destino.

Más información aquí: http://www.ced.junta-andalucia.es/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/JornadaRiesgospsicosociales&lista_canales=6