Extremadura. Oposición 2010: modificados la puntuación y el orden de los aspirantes seleccionados.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca.- RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se modifica la puntuación y el orden de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, convocados por Resolución de 30 de marzo de 2010. 

Por Resoludón de esta Dirección General de 13 de septiembre de 2010 (DOE núm. 186, de 27 de septiembre), se hizo público el nombramiento de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 30 de marzo de 2010 (DOE núm. 61, de 31 de marzo), como funcionarlos en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundarla, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.
Agotados los plazos legalmente establecidos para la Interposición de los recursos pertinentes, se procedió al estudio y resolución por este órgano de los presentados en tiempo y forma, resultando de la misma la puntuación y el orden de los aspirantes seleccionados en los términos que en la parte dispositiva se Indica.
En atendón a lo expuesto, esta Dirección General de Política Educativa,

RESUELVE:

Primero. Incluir en las listas de aspirantes selecdonados a los aspirantes relacionados en el Anexo I, asi como proceder a la reordenadón que de ello se deriva en las mencionadas listas.
Segundo. Nombrar funcionarlos en prácticas a los citados selecdonados con efectos administrativos y económicos de 9 de septiembre de 2010, debiendo presentar en la Delegación Provincial de Educación de la provincia en que actuaron, en el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, la documentación a la que se refiere la base X de la resolución de convocatoria.
Dichos aspirantes están obligados, de conformidad con lo dispuesto en la base XIII de la convocatoria a obtener su primer destino definitivo en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, participando con carácter forzoso en el concurso de traslados que se convoque por esta Administración.
Tercero. Modificar la puntuación asignada en la fase de concurso a los aspirantes selecdonados Indicados en el Anexo II así como la puntuación total otorgada, con la consiguiente reordenación, en su caso, de las listas de aspirantes.
Contra la presente resoludón, que pone fin a la vía administrativa, cabe Interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a ...