10 ene 2011

Castilla-La Mancha. Oposición 2010. Nombrada funcionaria en prácticas de FOL, entre otros, tras recurso a las listas de aspirantes seleccionados.


AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
Consejería de Educación, Ciencia y Cultura

Resolución de 09/12/2010, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes que por resolución de recurso han resultado seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resoluciones de 29/03/2010 para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas. [2010/20716]

Por Resoluciones de la Dirección General de Personal Docente de 24-09-2010 (D.O.C.M. n° 192 de 4 de octubre) se nombraron funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resoluciones de 29 de marzo de 2010.

Con posterioridad a dicha publicación han sido resueltos recursos de alzada interpuestos por participantes en estos procedimientos selectivos, produciendo dicha resolución del recurso, en algunos casos, la superación del proceso selectivo.

De conformidad con lo establecido en la Base 39 de la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 29 de marzo de 2010. por las que se convocan procedimientos selectivos para el acceso e ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y la Base 34 de la Resolución de 29 de marzo de 2010. de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca procedimientos selectivos de ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas por el turno independiente de discapacitados

Esta Dirección General de Personal Docente ha resuelto: ver el texto completo y cuadro de aspirantes seleccionados.

---ooo---