26 abr 2011

Andalucía. Oposiciones Maestros 2011: lista provisional de experiencia docente previa. Interinos de las bolsas de trabajo.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- Publicada la RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. 

Atención, plazo: 03/05/2011

El Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, establece en el artículo 62 y en Anexo I que en la fase de concurso se valorará de forma preferente la experiencia docente previa.

Asimismo, el apartado 8.2.1.a) de la Orden de 14 de marzo de 2011, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, desarrolla los diversos extremos de este apartado de méritos.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO

1. Publicar la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino del Cuerpo de Maestros integrante de las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía hasta el día 4 de abril de 2011, fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del citado procedimiento selectivo, que queda recogido en el Anexo I. Listado alfabético general.

En dicha experiencia docente se incluyen los servicios docentes prestados en la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en su caso, los prestados en otras Administraciones educativas

El personal que no pertenezca a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía no figurará en las Resoluciones antes mencionadas, debiendo aportar la documentación acreditativa de dicho mérito en el acto de presentación.

2. Establecer un plazo, comprendido entre el 26 de abril y el 3 de mayo, para que el personal interesado pueda efectuar las alegaciones que estime oportunas, según el modelo que se adjunta como Anexo II.

Las citadas alegaciones, acompañadas de las hojas de servicios, tomas de posesión y ceses o certificados de todos los servicios prestados en centros públicos en especialidades del Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino de cualquier Administración educativa, se presentarán, preferentemente en los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación o de los Servicios Centrales de esta Consejería, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

3. Las alegaciones presentadas serán estimadas o desestimadas mediante Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declare aprobada la lista definitiva de experiencia docente previa, con los efectos de notificación al personal interesado previstos en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4. La presente Resolución y sus Anexos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería de Educación.

Sevilla, 25 de abril de 2011.

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Gutiérrez Encina

Enlaces: