27 abr 2011

Aragón. Bolsas de trabajo. Convocatoria para la ampliación de listas de "Producción en Artes Gráficas"

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial de ampliación de listas de espera de la especialidad de "Producción en Artes Gráficas" del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 55/2005, de 29 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Quienes concurran a estas plazas lo harán, mediante una única instancia, según el modelo que se publica en el anexo II de esta Resolución, que será entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo III.
Junto a la instancia de participación, los solicitantes deberán presentar, fotocopia del D.N.I.. copia del título exigido para el ingreso en el Cuerpo como funcionario de carrera y. en su caso, los documentos que acrediten los requisitos de formación exigidos a los interinos en la base tercera, apartado tercero, de esta convocatoria.
Aquellas personas que actualmente estén trabajando por haber tenido nombramiento singular en este curso en la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón, por la especialidad 0591 223 'Producción en Artes Gráficas', del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y deseen participar en el procedimiento de ampliación de listas de esta especialidad, quedarán exentos de realizar la prueba. Dichos candidatos deberán remitir hasta el dia 12 de mayo de 2011. solicitud de participación y méritos, directamente a la Dirección General de Gestión de Personal, en Avenida Gómez Laguna n°25, planta 10 de Zaragoza. Accede a los siguiente enlaces: