26 abr 2011

Asturias. Oposiciones Enseñanza 2011: Orden de Actuación de los Opositores

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- Resolución de 8 de abril de 2011, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2011.
El artículo 19 del Reglamento de Selección e Ingreso de personal de la Administración del Principado de Asturias, establece que el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas para la provisión de las plazas comprendidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente a cada ejercicio será determinado mediante un único sorteo público cuyo lugar y fecha de celebración serán oportunamente anunciados en el BOPA.
En lo que respecta a la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2011, dicho anuncio fue publicado en el BOPA del día 5 de abril de 2011. El sorteo público se ha celebrado en el Instituto de Administración Pública “Adolfo Posada”, a las 10.00 horas del día 7 de abril de 2011,resultando extraída la letra “A”, por lo cual deberá iniciarse la práctica de los ejercicios por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por dicha letra.
En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “A”, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “B”, y así sucesivamente.