Ministerio de Educación. Plazas para profesores visitantes en centros de secundaria y formación profesional en Alemania para 2011-2012.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- Se acaba de publicar en el BOE de ayer la Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en institutos de enseñanza secundaria y centros de formación profesional de la República Federal de Alemania, para el curso 2011-2012.
Se convocan estas plazas en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de de Subvenciones y de la Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (B.O.E. de 12 de mayo), un máximo de 30 plazas de profesores de enseñanza secundaria para impartir clases de Lengua y Cultura españolas por un curso académico en centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional de la República Federal de Alemania. Los Estados participantes en esta convocatoria y el número de plazas que se ofrecen son:
  • a) Estado de Baden-Württemberg: hasta 15 plazas.
  • b) Estado de Renania del Norte-Westfalia: hasta 15 plazas.
  • c) Estado de Baviera: hasta 5 plazas.

 Puedes acceder al texto íntegro de la resolución desde este enlace.