26 may 2011

Extremadura. Plazas para la realización del itinerario formativo relativo al Programa de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, PALÉ.

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- Ayer fue publicada la ORDEN de 12 de mayo de 2011 por la que se convocan plazas para la realización del itinerario formativo relativo al Programa de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (PALÉ). (2011050173)
La orden convoca plazas para la realización del itinerario formativo relativo al programa de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras (PALÉ), destinado a la formación del profesorado de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 80/2007, de 24 de abril (DOE n.° 49, de 28 de abril), por el que se regulan las actuaciones de formación del profesorado relativas al programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, modificado por el Decreto 45/2009, de 6 de marzo, (DOE n.° 50, de 13 de marzo).
Las ayudas para la realización del itinerario formativo relativo al programa de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras objeto de la orden se convocan con carácter periódico y se otorgarán mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.