6 jul 2011

Murcia. Abiertas bolsas de trabajo para todos los cuerpos docentes. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 11 de julio

FOL 2012. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- La Región de Murcia ha abierto bolsas de trabajo para todos los cuerpos docentes. Lo hace por Orden de 27 de junio de 2011, por la que se convoca procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Maestros. 
Es objeto de la Orden convocar procedimiento extraordinario para la provisión en régimen de interinidad, de las posibles vacantes o sustituciones que deban ser provistas por personal interino, pertenecientes a las especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Maestros, que se detallan en el anexo I de la presente Orden.
El período de cobertura de estas plazas será hasta el 30 de junio del 2012, o en su caso, por el período de duración de la licencia del titular, debiendo finalizar, en cualquier caso, si la plaza se cubriese por un funcionario de carrera, o cuando a juicio de esta Administración Educativa desaparezcan las razones de urgencia que motivaron su nombramiento.
No obstante lo anterior, las listas de aspirantes resultantes del presente procedimiento se prorrogarán para el curso siguiente hasta tanto no se convoquen los correspondientes procesos selectivos de cada Cuerpo y especialidad.
Habrá que pagar una tasa para presentar la solicitus, para los profesores de secundaria, de Escuelas Oficiales de idiomas, los profesores y catedráticos de música y artes escénicas, la tasa será de 21,68 euros, y para los profesores técnicos de Fp y los maestros, la tasa será de 14, 19. Junto con la solicitud habrá que presentar determinada documentación, entre la que cabe destacar:
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del título alegado
  • Fotocopia de calificaciones
  • Fotocopia de la formación pedagógica
Los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos que los exigidos para las oposiciones, así cómo la titulación adecuada para el desempeño de puestos de interinidad. El proceso selectivo incluirá para algunas especialidades una prueba de aptitud. Quedan exentos de esta prubea aquellos aspirantes que superaran la parte práctica de la fase de oposición en alguna de las dos últimas convocatorias de dicha Comunidad

Enlace instancias telemáticas
Descargar Archivo