13 feb 2013

Andalucía. Oposiciones a infantil y primaria. La mesa sectorial se reúne mañana.

FOL 2014. ¿Qué sabes de las oposiciones de FOL?. El blog de FOL de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones.- La Junta ve "posible" convocar oposiciones de Primaria tras consultar al Gobierno. Desde este blog esperamos se confirme la convocatoria de este año y la correspondiente de secundaria y FP para el próximo 2014.
Según la agencia Europa Press la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha confirmado la existencia de "alternativas" que provocan que haya "posibilidades" para llevar a cabo este año convocatoria de oposiciones a profesorado de Infantil y Primaria, una vez que la Administración autonómica ya cuenta con "elementos de juicio" tras consultar al Ejecutivo central sobre el posible número de plazas que podría salir a oferta de empleo público.
   En declaraciones a los periodistas, Moreno, no obstante, ha explicado que también hay "condiciones y cuestiones" que desean consultr a la Mesa Sectorial, convocada para este jueves, antes de tomar una decisión al respecto.



Folenweb. El blog de José Manuel Roca.