3 ene 2017

Navarra tendrá oferta pública en 2017. Esperamos el número de plazas.

Preparador de oposiciones

La Administración educativa navarra ha manifestado estar a la espera de alguna modificación legal por parte de la Administración central para definir con exactitud el número de plazas que se convocarán en 2017. No obstante, parece ser que los exámenes para plazas de Secundaria y Formación Profesional se celebrarán tras acabar el curso lectivo en junio. Entre las especialidades anunciadas no se encuentra FOL. El desglose sería el siguiente:
  • Cuerpo de Secundaria: Economía (castellano); Educación Física (castellano y esukera); Física y Química (castellano y euskera); Geografía e Historia (euskera); Informática (castellano); Inglés (castellano y euskera); Intervención sociocomunitaria (castellano); Lengua castellana y Literatura (castellano y euskera); Matemáticas (castellano y euskera); Orientación educativa (castellano y euskera) y Tecnología (castellano).
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Instalaciones electrotécnicas (castellano); Mecanizado y mantenimiento de máquinas (euskera); Operaciones y equipos de producción agraria (castellano); Procedimientos sanitarios y asistenciales (castellano) y Sistemas y aplicaciones informáticas (castellano). 
  • Cuerpo de Inspectores: serán en castellano y euskera.


¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.