30 ago 2018

Oposiciones FOL. Cómo acceder a la reunión informativa 2018 mediante dispositivo móvil.

El blog del José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

  • Acceso mediante móvil o tablet.- Si prefieres usar un dispositivo móvil (teléfono, tableta) también puedes acceder. Necesitarás una app de Cisco Webex, es imprescindible y puedes instalarla gratuitamente en tu móvil o tableta. La encontrarás sin problemas en Google Play Store, Apple Store, Amazon Appstore, etc. En el buscador puedes poner, por ejemplo, «Cisco Webex para Android» o «Cisco Webex para iOS». El acceso mediante dispositivos móviles es fácil, pero puede interesarte ver esta ayuda.
  • Instala Vimeo en tu móvil. Si entras con un dispositivo móvil, además de la aplicación de Cisco que es imprescindible, deberías instalar opcionalmente la App gratuita de Vimeo. Mejora así la reproducción de algunos vídeos que te facilitaré. Puedes buscar, por ejemplo, «Vimeo para Android» o «Vimeo para iOS» . La aplicación de Vimeo opcional no sustituye a la de Webex imprescindible. Instalar las dos sería óptimo. 

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.