2 sept 2018

Oposiciones FOL Extremadura. No antes de 2020.

El blog del José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.
2 sept. 2018

Ya en noviembre de 2017 pudimos saber que la Consejería de Educación extremeña confirmaba la celebración de oposiciones en 2018 para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y otros cuerpos (conservatorios, etc.). Igualmente se anunció que, por su parte, el proceso selectivo que se celebre en 2019 será para maestros e inspectores. No pueden caber dudas entonces.
Este año 2018 Extremadura ha convocado, cumpliendo su anterior anuncio, procedimientos selectivos para la cobertura de 1.267 plazas. Al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria le han correspondido 855 plazas de las cuales 32 se han destinado a la especialidad de Formación y Orientación Laboral.
De esta forma las próximas plazas de FOL en la Comunidad Autónoma de Extremadura saldrían en 2020. He podido leer en Internet (mejor me ahorro la cita) lo siguiente: “No está todavía claro si se publicará una próxima convocatoria de oposiciones educación en 2019 para los cuerpos de secundaria”. Si lees algo así, no lo creas.


¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.