27 dic 2018

Castilla y León. La Junta saca 556 plazas para los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Espacial.

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

La Junta  de Castilla y León saca 556 plazas para los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Espacial.
Sobre 1.263 plazas para el ingreso en la función pública docente, la distribución es la siguiente: 693 para Maestros; 556 para Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Espacial y 14 plazas para Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Para la convocatoria de oposiciones 2019, la Consejería de Educación propone convocar 1.026 plazas del Cuerpo de Maestros en siete especialidades y 14 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.