26 mar 2019

Andalucía. Se abre la bolsa de FOL

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

SE ABREN BOLSAS DE TRABAJO PARA PARA LA ENSEÑANZA EN ANDALUCÍA

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 58 de 26/03/2019)

Se abre  FOL: 11590105 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (INGLÉS)

Requisitos. 

El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos generales, así como los específicos de la especialidad que solicite, y justificar los méritos alegados, que deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. (Ver la resolución. Dejo el enlace a continuación)

Enlace a la resolución:
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/58/BOJA19-058-00017-4172-01_00152553.pdf


NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.