4 mar 2019

Comunidad Valenciana convoca 60 plazas de Formación y Orientación Laboral para este año 2019.

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

La Conselleria de Educación ha convocado las oposiciones para profesores de Secundaria, FP, Escuelas Ociales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, y catedráticos de Música y Artes Escénicas. Lo hace por ORDEN 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca un procedimiento selectivo de ingreso y un procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional. [2019/2095] (DOGV núm. 8498 de 03.04.2019) Ref. Base de datos 002052/2019

Se convocan en total 4.636 plazas. De ellas 60 son para FOL que se distribuyen de la siguiente manera: 56 para ingreso libre y 4 para el turno de reserva de diversidad funcional.

NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.