7 mar 2019

Islas Baleares 2019. Se convocaron las 17 plazas de FOL.

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

Se convocaron las 17 plazas de FOL por Resolución de la directora general de Personal Docente de 25 de febrero de 2019, por la que se convocan las pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional , de profesores de escuelas oficiales de idiomas y de maestros en las Islas Baleares.
La distribución de plazas puede verse en la tabla conforme al código y forma de ingreso o de acceso siguiente: 1. Procedimiento de ingreso. Turno libre. 2. Procedimiento de ingreso. Turno de reserva para aspirantes con discapacidad. 3. Procedimiento de acceso a otros cuerpos docentes incluidos en un subgrupo superior. 4. Procedimiento de acceso a otros cuerpos del mismo subgrupo y nivel de complemento de destino. 5. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades

Isla
Código y forma de ingreso o de acceso
TOTALES
1
2
3
4
Mallorca
7
1
2
0
10
Menorca
3
0
1
0
4
Ibiza
2
0
1
0
3
Formentera
0
0
0
0
0
TOTALES
12
1
4
0
17

NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.