1 mar 2019

Se aprueba hoy el Real Decreto-Ley de igualdad de oportunidades en el empleo.

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy en las cercanías electorales un Real Decreto-ley de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y oportunidades en el empleo y la ocupación. Con él se pretende nominalmente eliminar la brecha salarial y garantizar la conciliación y la corresponsabilidad. La norma que verá la próxima semana amplía los permisos por nacimiento y cuidado del menor para equiparar progresivamente a ambos progenitores. Se establecen reglas transitorias previendo una ampliación gradual: en 2019 hasta las 8 semanas; en 2020 hasta las 12 semanas y en 2021 hasta las 16 semanas. La norma entrará en vigor el próximo miércoles, tras su publicación en el B.O.E.

NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.