7 mar 2019

Se publicó el Real Decreto-Ley de igualdad de oportunidades en el empleo. El Gobierno dice haber retrasado su publicación por un error.

INFÓRMATE

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

Como ya he comentado en otras entradas se aprobó a primero de mes y anunció su entrada en vigor para ayer el Real Decreto-ley de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y oportunidades en el empleo y la ocupación. Sin embargo el RD no fue publicado. Según la prensa, el Gobierno dice haber retrasado su publicación en el BOE por un error en el texto. Casualmente se publica de forma que coincide su entrada en vigor con el Día Internacional de la Mujer, es decir, mañana viernes día 8.
De esta manera se ha publicado en el BOE de hoy día 7 de marzo. La norma publicada es el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

NO OLVIDES NUNCA: Si pides información y en 48 horas no llega respuesta a la BANDEJA PRINCIPAL de tu correo, búscala en la pestaña PROMOCIONES e indica que NO ES UNA PROMOCIÓN. Si no está allí mira en el SPAM o CORREO NO DESEADO y marca mi respuesta como NO ES SPAM. 

El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones de FOL.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.